Mi Pódium

El video de Lady bús

  • Por Osbaldo
El video de Lady bús

Ojalá y que las autoridades ministeriales usen como elementos de la investigación en contra de Lady bús, o María Alejandra Rivero de Montes, el video publicado en este portal informativo.

Hay allí, acciones, frases y contenidos de mucho interés, según se observa en los diálogos de este personaje y otros concesionarios.

Para empezar, en el video se prueba la agresión de que fue objeto por esta engorilada señora la reportera de esta casa informativa, además de los insultos verbales y una bola de tonterías que profiere.

Por ejemplo, Lady bús nos sorprende con estas palabras, cuando le pide a la reportera que no grabe el pleito entre los grupos de El Guerito Villalobos y Alfonso Villalobos.

“…no puede estar tomando que se están peleando… no esté haciendo eso, no esté haciendo eso…”, dice, con una voz enfermiza, carente de todo sentido y violatorio de todos los derechos de los periodistas contenidos en la constitución, las leyes reglamentarias y sus homólogos normativos a nivel estatal.

“…no estés tomando fotos ahorita que se están agarrando, no seas amarillista…”, expresó, también, con una irracionalidad absoluta y una incivilidad a toda prueba. Obtusa, ignorante, salvaje y tocada, se mira Lady bús.

Más adelante, en el video, uno de los concesionarios le dice, de frente, a una de las gorilas de la lady: “házte un antidoping… estás metida en el narcotráfico…”

Hay que reconocer que fueron dos concesionarios los que pudieron parar a Lady bús y sus dos gorilas, pues entre las tres habían ya cercado a la reportera y la habían despojado de su cámara.

Si no hubieran intervenido, quién sabe qué giro habrían tomado las cosas.

Ahí está la prueba, están los testigos, están los hechos. Falta ver qué hará la autoridad.

Y lo digo desde aquí, porque éste es mi pódium.