Noticias

Los vinculan a proceso por robar más de 20 mil pesos de una tienda

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso penal a dos empleados de un Extra, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los elementos probatorios en...
  • Por Denisse
Los vinculan a proceso  por robar más de 20 mil pesos de una tienda

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía vinculó a proceso penal a dos empleados de un Extra, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los elementos probatorios en su contra por la comisión del delito de robo agravado cometido en perjuicio de dicha empresa ubicada en la intersección de la calle Miñaca y boulevard Oscar Flores, en la colonia Kilómetro 5.

Los hoy vinculados, quienes están identificados como Diana Cecilia Valdivieso Rivas de 19 años de edad y Carlos Hernández de 29,  laboraban en la tienda de conveniencia como cajera y encargado, respectivamente, y en contubernio con una tercera persona planearon robar la cantidad de  22 mil 30 pesos. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre.

Ambos fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, ya que durante su declaración cayeron en varias contradicciones sobre la manera en la cual ocurrieron los hechos, por lo cual confesaron que el dinero lo habían escondido en el cuarto frío de la tienda y que planearon el robo, por lo cual hicieron caso omiso de reportar inmediatamente el incidente a los cuerpos policiacos.

Por lo anterior, Valdivieso Rivas y Hernández fueron vinculados a un proceso penal por un juez de Garantía, quien determinó además de la medida cautelar de prisión preventiva un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Tags: