Espectáculos

No quiere interpretar a cougars

Ciudad de México.- Si pensaban que convertir a Laura Zapata en una mujer que gusta de conquistar jovencitos en los melodramas era buena idea... ni pensarlo. Después de grabar Zacatillo,...
  • Por José Oswaldo
No quiere interpretar a cougars

Ciudad de México.- Si pensaban que convertir a Laura Zapata en una mujer que gusta de conquistar jovencitos en los melodramas era buena idea... ni pensarlo.

Después de grabar Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón, en 2010, recibió ofertas para interpretar a mujeres que mantenían romances con hombres más jóvenes, las cuales declinó.

"De repente me ofrecían un personaje de una señora que iba al club y en el gimnasio conocía a un muchacho que era el instructor y lo hacia su amante. Me dio flojera hacer ese personaje, tengo muchas cosas que hacer y ese personaje no era trascendente en mi carrera como lo ha sido el personaje de Lorenza", contó Zapata, la villana de La Gata.

La actriz confía en que su personaje en el melodrama que terminó el domingo, dejará huella tal como lo hizo con Malvina, en María Mercedes.

"Todos los personajes que he hecho han dejado huella y han marcado porque son personajes hechos a mi medida", aseguró la hermana de Thalía.

A través de las redes sociales, los fans de Zapata se unieron para advertir a la producción de La Gata con que, si convertían a Lorenza en buena durante la historia, dejarían de ver la telenovela.

Tags: