Espectáculos

Invita DIF a participar en Concurso de Disfraces de Calaveras

Chihuahua.- Como parte de los festejos para conmemorar el Día de Muertos, el DIF Municipal de Chihuahua en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y el Instituto...
  • Por José Oswaldo
Invita DIF a participar en Concurso de Disfraces de Calaveras

Chihuahua.- Como parte de los festejos para conmemorar el Día de Muertos, el DIF Municipal de Chihuahua en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y el Instituto Municipal de Cultura está organizando su Segundo Festival del Día de Muertos, mediante el cual se pretende resaltar las tradiciones de nuestro país.

Dentro de estos festejos, el DIF Municipal tiene preparado un Concurso de Disfraces de Calaveras, donde van a poder participar cualquier persona que así lo desee puesto que es una actividad organizada para que participen ciudadanos de todas la edades.

En este evento se premiaran a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

$6,000 Primer lugar

$4,000 Segundo lugar

$2,000 Tercer lugar

El único requisito para participar el presentarse el día jueves 30 de octubre de 2014 a las 17:00 horas en la plaza de armas para ser registrados y valorados por los jueces.

La premiación será a las 20:00 horas en día y lugar del evento y serán entregados por el Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y la Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz de Garfio.

Para cualquier duda o aclaración en cuanto al concurso pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal de Chihuahua en la Av. Glandorf No. 4106 de la colonia San Felipe, o al teléfono o 614 200-48-00 ext. 2202 con Zaira García Javalera.

Tags: