Local

Interpone reportera denuncia ante Fiscalía en contra de Lady bús

Chihuahua.- La reportera de La Opción Mariana Primero, quien ayer fuera agredida física y verbalmente durante la concentración de concesionarios del transporte urbano, interpuso ayer...
  • Por Francisco Milla
Interpone reportera denuncia ante Fiscalía en contra de Lady bús

Chihuahua.- La reportera de La Opción Mariana Primero, quien ayer fuera agredida física y verbalmente durante la concentración de concesionarios del transporte urbano, interpuso ayer mismo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de María Elsa Rivero de Montes, autora material de los lamentables hechos.

La agredida puso en mano de las autoridades los empujones y jaloneos recibidos, las agresiones verbales hacia su persona, parte de las cuales logró captar en video gracias a su sangre fría en plena tensión, así como los daños irreparables ocasionados a su cámara fotográfica digital, la cual en un momento le fue arrebatada.

El incidente tuvo lugar momentos antes de las diez de la mañana, hora fijada para el  informe de "El Güero" Lozoya, cuando en las instalaciones de la CTC se encontraron dos grupos contrarios de concesionarios, los partidarios de Lozoya y los del bando de Pancho Villalobos.

Entre recriminaciones entre uno y otro lado, algunos de los concentrados no dudaron en llegar a los golpes para discutir sus diferencias. En cumplimiento de su trabajo profesional, la reportera se dispuso a captar la disputa con mero carácter informativa, cuando al percatarse de ello María Elsa Rivero de Montes comenzó con su acoso y agresiones para impedirlo.

La denuncia fue asentada en el expediente, o número único de caso 19-2014-0030522

Tags: