Local

Los únicos que pueden disolver la CTC son sus propios socios: Mario Trevizo

Chihuahua.-  "La CTC es una empresa, constituida bajo una sociedad mercantil, por lo que los únicos que la pueden disolver son los mismos socios que la fundaron, este fue un acuerdo que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Los únicos que pueden disolver la CTC son sus propios socios: Mario Trevizo

Chihuahua.-  "La CTC es una empresa, constituida bajo una sociedad mercantil, por lo que los únicos que la pueden disolver son los mismos socios que la fundaron, este fue un acuerdo que tuvieron los concesionarios hace dos años, y ellos resolverán en un momento dado lo que en su derecho les convenga".

Fueron las declaraciones que ofreció el Consejero Jurídico de gobierno del estado, Mario Trevizo, al cuestionarle sobre si no ha desaparecido la CTC a raíz del decreto para crear un organismo público descentralizado.

El consejero jurídico enfatizó que por parte del gobierno del estado, lo que se ha buscado hacer, es buscar de manera conjunta que el servicio de transporte público sea eficiente, mejor día a día y que los usuarios tengan un servicio digno, limpio y seguro.

Al preguntarle si el gobierno del estado puede tomar alguna acción para regular el servicio de transporte público, Mario Trevizo respondió que la responsabilidad el transporte público es del gobierno del estado, enfatizando que por cuestiones legales, desde hace mucho años, este servicio se encuentra concesionado.

Mario Trevizo confirmó que se con la creación de la CTC, se dio y se tuvo el acuerdo con los concesionarios de que había qué modernizarlo, en beneficio de todos los usuarios de la ciudad.

Tags: