Local

Agresión a los medios es algo que nos ocupa y preocupa: Fiscal

Chihuahua.- Luego de las agresiones que sufrió la reportera de este portal informativo, Mariana. Primero, en manos de María Elsa Rivero de. Montes, el fiscal general del estado, Jorge González...
  • Por Federico Martínez Vargas
Agresión a los medios es algo que nos ocupa y preocupa: Fiscal

Chihuahua.- Luego de las agresiones que sufrió la reportera de este portal informativo, Mariana Primero, en manos de María Elsa Rivero de Montes, el fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, confirmó que este tipo de circunstancias es algo que les ocupa y les preocupa.

"Siempre hemos dado las indicaciones de cuidar muy particularmente a los medios de comunicación, ya que ellos representan a sus lectores, televidentes y a sus radioescuchas", comentó.

González Nicolás enfatizó que cualquier agresión a los medios de comunicación o a sus representantes es algo que nos preocupa y nos ocupa, además de contar con leyes especiales, así como un tratamiento especial.

"De manera preventiva si se requiere, de acuerdo a las normas y la regulación, si es necesario que tengan alguna medida de protección, protocolo o medida cautelar, se estará aplicando sin duda alguna", concluyó.

Tags: