Local

Apoya PAN el programa de limpieza colectiva del Municipio

Chihuahua.- Ana Luisa Herrera Laso, regidora del PAN, señaló que la fracción edilicia del partido está a favor del programa lanzado por el municipio "Construimos futuro...
  • Por Karina García
Apoya PAN el programa de limpieza colectiva del Municipio

Chihuahua.- Ana Luisa Herrera Laso, regidora del PAN, señaló que la fracción edilicia del partido está a favor del programa lanzado por el municipio "Construimos futuro más limpio", pero también estarán al pendientes de los resultados. 

La regidora refirió que los regidores panistas se unen a este programa y además celebran este tipo de acciones, ya que se involucran a todos los sectores de gobierno.

"Celebramos este tipo de acciones sobre todo por que se involucran a todos los sectores del gobierno, las empresas, a los ciudadanos, asociaciones civiles para hacer conciencia de la importancia de tener una ciudad mal limpia, sin embargo estaremos pendientes de los resultados el lunes", aseguró. 

Asimismo, la regidora añadió que una ciudad más limpia no es la que más recoge basura, sino la que menos de tira, además dijo que las cosas siempre salen mejor cuando interviene la sociedad civil.

"La basura crea un foco de infección, inseguridad, nosotros visitamos algunos lugares en donde por estar abandonados y llenos de basura permiten tener otro tipo de acciones como la venta de drogas, y esto genera inseguridad para los habitantes de la zona", enfatizó Herrera Laso.

En el caso de mantener barrido el frente de su casa y los terrenos, dijo que esto es una obligación que tiene la ciudadanía, sino se otorgarán multas. 

"No se trata de que nos la pasemos multado a todo mundo, por eso esta campaña es para que la gente haga conciencia y tiene que estar limpió todo, hay que darle difusión", dijo. 

Tags: