Noticias

Juárez espera mucho de ustedes: González Mocken a estudiantes del Cecyt 22

Ciudad Juárez.- “Ustedes son el presente y futuro de esta ciudad y país, en ustedes creemos que México será mejor cada día, ustedes serán la generación...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

La escolta

La escolta

Ciudad Juárez.- “Ustedes son el presente y futuro de esta ciudad y país, en ustedes creemos que México será mejor cada día, ustedes serán la generación que cambie y transforme este país”, señaló el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, a los estudiantes del Cecyt 22.

Durante el abanderamiento del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, el funcionario indicó que cuando se abren las puertas de un nuevo plantel, las ciudades y estado deben estar de fiesta, ya que al abrir una escuela es abrir el conocimiento del progreso y bienestar de la población.

“La educación transforma y transforma para bien, para ser seres mejores en la sociedad. Quiero desearles éxito y decirles que Juárez espera mucho de ustedes”, señaló.

González Mocken felicitó al Gobernador de Chihuahua César Duarte y a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte por la iniciativa de instalar el centro educativo hacia el poniente de la ciudad, pues dijo que los jóvenes de ese sector requieren oportunidades de estudio, las cuales ya se las están brindando.

“Es una vieja petición de muchos legisladores, en especial de Gerardo Hernández, hoy Secretario Particular del Presidente Municipal, él hizo la gestión de este plantel, fue el gestor personal ya que era diputado local del área, hizo gestiones para que se instalara aquí el Cecyt 22”, mencionó el Presidente Suplente.

La institución educativa se ubica en la colonia Anahuac, hacia el poniente de la ciudad. Ahí estudian 205 alumnos que acuden de diferentes sectores.

Ulises Martínez, Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, agradeció al Presidente Municipal, Enrique Serrano por la donación de tres hectáreas que permitirán la construcción de las instalaciones definitivas del plantel.

En el evento participó la banda del Municipio.

El presídium estuvo integrado por: Sergio Alejandro Reyes, director del plantel 2; Elsa Hernández González, directora del plantel 14; Ludmila Chávez Rodríguez, directora del plantel 22; Francisco Alfonso Muela, director de Educación del Municipio; Ulises Martínez Contreras, Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte del gobierno del Estado; el Mayor de Justicia Militar, José Juan López Barrientos; Cristina Rodríguez, directora del plantel 7; Luis Alfonso Martínez, director del plantel 23.

“Juárez Bien”

Tags: