Local

Abre fuego vs secretario el diputado panista Humberto Pérez

Chihuahua.- El diputado del PAN Elías Humberto Pérez Mendoza fue el encargado de abrir el turno de preguntas al Secretario de Desarrollo Social, quien centró su pregunta en materia...
  • Por Francisco Milla
Abre fuego vs secretario el diputado panista Humberto Pérez

Chihuahua.- El diputado del PAN Elías Humberto Pérez Mendoza fue el encargado de abrir el turno de preguntas al Secretario de Desarrollo Social, quien centró su pregunta en materia de presupuestos, exigiendo a Servando Portillo el detalle del monto que cada dependencia recibe para el programa Chihuahua Vive. En su respuesta, el funcionario estatal no ofreció ni un sólo dato que contribuyera a responder la pregunta, emplazando a remitir por escrito la información requerida.

En este sentido, Beto Pérez señaló que cuando fueron licitados los programas comunitarios Chihuahua Vive fueron presentados como una oportunidad de acercar el servicio a los chihuahuenses.

A este respecto, el diputado panista aprovechó su intervención para preguntar al titular de la secretaría estatal sobre cuáles son los mecanismos para asegurar que se incrementaron las acciones.

Hacia el término de su intervención, formuló una pregunta mucho más agresiva, exigiendo a Portillo que aclara cuáles son los programas, las partidas, los presupuestos de Chihuahua Vive y cuál el presupuesto que cada dependencia recibe

Tags: