Local

Si dejamos respuestas para otro momento, no sabremos qué necesita: Hortensia a secretario

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrático Hortensia Aragón Castillo lamentó en el segundo turno de preguntas la falta de datos concretos en torno al presupuesto....
  • Por Francisco Milla
Si dejamos respuestas para otro momento, no sabremos qué necesita: Hortensia a secretario

Chihuahua.- La diputada del Partido de la Revolución Democrático Hortensia Aragón Castillo lamentó en el segundo turno de preguntas la falta de datos concretos en torno al presupuesto. "Si en este ejercicio que estamos haciendo, se nos van las respuestas a otro momento, yo no estoy sabiendo en qué está usted necesitando el presupuesto", afirmó la diputada.

Partiendo de esta premisa, Aragón exigió a Portillo conocer cuáles serían los programas asistenciales que su departamento considera que ya no deben existir, atendiendo a que "la cobija es corta", en referencia a la escasez de recursos.

Acto seguido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social respondía que todas los  programas implementados eran importante, pues una ayuda que, en principio podría parecer pequeña, "puede resolver un problema de vida a una persona".

Tags: