Noticias

Cae adolescente que asaltó a uno en Meoqui

Meoqui.- Una adolescente de 17 años de edad fue imputada en flagrancia por el delito de robo agravado, luego de que abordaron a hombre en el vado de Meoqui. La detenida, Lizeth de 17 años...
  • Por José Oswaldo

Meoqui.- Una adolescente de 17 años de edad fue imputada en flagrancia por el delito de robo agravado, luego de que abordaron a hombre en el vado de Meoqui.

La detenida, Lizeth de 17 años de edad, fue arrestada por el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de un hombre quien informó que cuando conducía su vehículo por el bulevard del vado de Meoqui, fue abordado por un sujeto y la joven, y momentos después se acercó un tercer hombre a bordo de una motocicleta marca Italika.

El afectado les pidió que lo trasladaran hasta una gasera, por lo que le indicaron que siguiera al hombre de la motocicleta, y lo llevaron hasta la colonia Genaro Vázquez, siendo ahí donde con el uso de una varilla lo despojaron de 3,200 pesos y un reloj con un valor de 200 dólares.

Al acudir a solicitar ayuda a los oficiales, se logró ubicar en el parque de la Amistad de la colonia San Antonio a la mujer la cual fue identificada plenamente.

Por lo anterior a las 13:30 horas de ayer, martes 21 de octubre, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: