Local

Organiza Conagua semana cultural y deportiva

Chihuahua.- Del 27 al 30 de octubre, la Delegación estatal de Conagua realizará su semana cultural y deportiva en la que participarán empleados de la Comisión. Los eventos...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Del 27 al 30 de octubre, la Delegación estatal de Conagua realizará su semana cultural y deportiva en la que participarán empleados de la Comisión.

Los eventos darán inicio el lunes 27 de octubre en el gimnasio Nayo Revilla, ubicado en la ciudad deportiva a partir de las 17:00 horas, donde se realizará un enfrentamiento de basquetbol.

Posteriormente, el martes 28 en el mismo escenario, e igualmente a las 17:00 horas, los empleados participantes en equipos de voleibol continuarán con las competencias.

Para el día 29 de octubre, el Auditorio Municipal recibirá al grupo de danza folklórica, Rarámuri, y a la exposición teatral Mujeres en Arena, a partir de las 15:30.

Para el cierre de la semana deportiva, los equipos de fútbol rápido competirán el 30 de octubre en las antiguas canchas de Educación Física, ubicadas en el Campus I de la Uach a las 15:00 horas.

Todos los empleados de Conagua podrán participar en los eventos y para la inscripción deberán presentar una copia de su credencial de trabajador debidamente acreditada por el área de personal.

Igualmente el día 31 de octubre, desde las 10:00 horas comenzará un concurso de altares en conmemoración del día de muertos en la Dirección local de la Comisión Nacional de Agua, ubicada en el cruce de la calle Medicina y avenida Universidad.

Tags: