Espectáculos

Video: parece Renée Zellweger hermana de Nicole Kidman por cirugías

Estados Unidos.- Aunque es común que Renée Zellweger sorprenda con sus cambios de apariencia física, sobre todo, en cuestiones de peso; anoche la actriz texana de 45 años se...
  • Por José Oswaldo
Video: parece Renée Zellweger hermana de Nicole Kidman por cirugías

Estados Unidos.- Aunque es común que Renée Zellweger sorprenda con sus cambios de apariencia física, sobre todo, en cuestiones de peso; anoche la actriz texana de 45 años se presentó irreconocible a los premios Elle, en Los Ángeles, con un rostro totalmente diferente.

La que fuera protagonista de El Diario de Bridget Jones, donde encarnaba a una solterona tendente a la obesidad y desafortunada en el amor, apareció muy delgada a la cena celebrada en el hotel Four Seasons, pero también con unas facciones distintas, al grado que ya se especula una operación de cirugía plástica estética que la convirtieron en otra persona.

Incluso todo indica que se retocó las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.

La dejan como hermana de Nicole Kidman

Con un rostro redondeado ha dado pie a una cara mucho más angulosa, una larga melena rubia y peinada de lado, así como un ceñido vestido negro, Zellweger acudió acompañada de Doyle Bramhall II, el músico de blues y rock n'roll con el que tiene una relación desde hace años.

La actriz nació en 1969 en Katy, en el estado de Texas y en 2004 ganó elOscar a la Mejor Actriz de Reparto por Cold Mountain, donde coincidió con Nicole Kidman, otra estrella asidua al cirujano plástico y con la que, precisamente, ahora guarda algún parecido.

Zellweger ya había optado al Oscar como Mejor Actriz Principal por otras dos películas: Chicago (2002) y El Diario de Bridget Jones (2001), por la que se hizo famosa.

Tags: