Noticias

Identifican a la mujer ejecutada ayer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que la mujer asesinada ayer martes en la colonia Barrio Azul, fue identificada oficialmente como Verónica Urrutia García,...
  • Por José Oswaldo
Identifican a la mujer ejecutada ayer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que la mujer asesinada ayer martes en la colonia Barrio Azul, fue identificada oficialmente como Verónica Urrutia García, de 25 años, quien falleció a causa de los disparados recibidos principalmente en la cabeza.

La víctima presentó como huellas de violencia seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, sin embargo en la escena del crimen fueron asegurados sólo dos elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Versiones de testigos indican que la tarde de ayer varios hombres bajaron a la joven de un vehículo en las calles de la colonia Barrio Azul, al nororiente de la ciudad.

La víctima vestía blusa roja y pantalón blanco. El cadáver fue localizado atrás de la Iglesia San Martín, que se ubica en el cruce de las calles Agustín Melgar y Luciano Becerra.

Testigos informaron que los homicidas viajaban en una camioneta tipo pick up verde y en un auto Stratus gris, de donde al parecer bajaron la bajaron y le realizaron los disparos a quemarropa.

Este es el tercer asesinato cometido contra una mujer en el mes de octubre. El primer caso fue contra una policía ministerial, el segundo contra una mujer de 71 años y este tercer hecho violento, de acuerdo al seguimiento periodístico de este delito.

Tags: