Noticias

Aseguran que enorme bola de fuego cayó en Tomochi

Guerrero.- Habitantes del seccional de Tomóchi en el municipio de Guerrero, fueron sorprendidos la noche de ayer por un extraño fenómeno natural consistente en una bola al parecer...
  • Por José Oswaldo

Guerrero.- Habitantes del seccional de Tomóchi en el municipio de Guerrero, fueron sorprendidos la noche de ayer por un extraño fenómeno natural consistente en una bola al parecer envuelta en llamas que cayó en la zona habitacional del poblado, sin embargo no existe ninguna hallazgo que pudiera indicar sobre la caída de alguna especie de material espacial.

De acuerdo a la versión de varios vecinos, el fenómeno se registró entre las 22:00 y 23:00 horas del martes en el centro del poblado, en donde aseguran haber presenciado que una pequeña luz en el cielo poco a poco fue aumentando su tamaño hasta alcanzar más de un metro de diámetro, momento en el que el extraño cuerpo pareciera cayera en la avenida principal del pueblo.

Sin embargo al tratar de localizar el hallazgo de donde se presume cayó la bola de fuego, lo habitantes fueron sorprendidos al no encontrar ningún vestigio del objeto volador no identificado, surgiendo una serie de comentarios e hipótesis de lo ocurrido la noche del martes.

Los testigos aseguran nunca haber visto algo semejante en la región, incluso algunos de ellos señalan que por la emoción de haber presenciado el avistamiento olvidaron tomar algunas fotografías o video para trascender lo ocurrido.

Tags: