Local

Realizará Infonavit mesas para atención a deudores en diciembre

Chihuahua.- Después de atender a un estimado de mil 500 derechohabientes con retrasos en los pagos hacia Infonavit, el Delegado Estatal, José de Jesús Marroquín, indicó...
  • Por Mariana Primero
Realizará Infonavit mesas para atención a deudores en diciembre

Chihuahua.- Después de atender a un estimado de mil 500 derechohabientes con retrasos en los pagos hacia Infonavit, el Delegado Estatal, José de Jesús Marroquín, indicó que las mesas de atención y trabajo se repetirán en la primer semana de diciembre.

"Recibimos muy buena respuesta por parte de los integrantes de la cartera, en total, los dos días que instalamos las mesas atendimos mil 500 casos y por lo mismo vamos a repetir la iniciativa", indicó el titular de Infonavit.

Con respecto a las medidas que los gestores de cobranza de Infonavit mayormente emitieron a los derechohabientes se trata de la incorporación al producto Solución a tu medida, que contempla una disminución del factor de pago tomando en cuenta el ingreso de los trabajadores.

Este tipo de evento busca un acercamiento con los deudores o derechohabientes dentro de la cartera vencida de Infonavit, los cuales son un aproximado de 14 mil cuentas.

Tags: