Local

Califica Fiscal como ejemplar al grupo antisecuestros del estado

Chihuahua.- Al finalizar la formal inauguración de los trabajos del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el Combate al Secuestro Zonas Noroeste y Noreste de México,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Califica Fiscal como ejemplar al grupo antisecuestros del estado

Chihuahua.- Al finalizar la formal inauguración de los trabajos del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el Combate al Secuestro Zonas Noroeste y Noreste de México, el Fiscal General, Jorge González Nicolas, comentó que sería probable que Chihuahua sea un ejemplo en cuanto al grupo antisecuestros.

En la citada reunión estuvieron presentes Procuradores, secretarios de seguridad pública, además de directores penitenciarios y titulares de las unidades antisecuestros y de combate a la extorsión, de la zona norte del país.

González Nicolas explicó que la aportación que da Chihuahua a este evento, son los logros y trabajos que se han realizado, en particular los de la forma de preparación y capacitación del equipo antisecuestros del estado.

"Probablemente se pueda tomar esto como una sugerencia a nivel nacional, para qué eran así como se preparen las demás unidades del resto del país", comentó.

Tags: