Local

Conocemos las diferencias internas dentro de la CTC: Mario Trevizo

Chihuahua.- "todos sabemos que hay diferencias internas dentro de la CTC, que hay grupos que de alguna manera tienen intereses propios, nosotros queremos partir de que, sin distintivo , se deben de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Conocemos las diferencias internas dentro de la CTC: Mario Trevizo

Chihuahua.- "todos sabemos que hay diferencias internas dentro de la CTC, que hay grupos que de alguna manera tienen intereses propios, nosotros queremos partir de que, sin distintivo , se deben de anteponer a los intereses personales en beneficio de los usuarios".

Fueron las declaraciones del Consejero Jurídico de gobierno del estado, Mario Trevizo, respecto al pleito que se presentó en las instalaciones de la Coordinadora de Transporte Colectivo, entre concesionarios pertenecientes a la misma.

El gobierno del estado tiene la responsabilidad constitucional y la responsabilidad legal de brindar el servicio de transportes, si lo hace a través de sus particulares, es que lo está haciendo bien, si se intervino, es porque había muchas quejas hacia el transporte.

"Sin embargo, no hemos visto un compromiso puntual de gran parte de los concesionarios, personalmente yo pienso que se tuvo una gran oportunidad de tratar de tener un servicio que apuntará al primer mundo, siento que a lo mejor no estábamos todos preparados para entender que se tendrían mecanismos distintos", comentó.

Así mismo, hizo un llamado a todos los concesionarios y operadores del transporte público en general, a trabajar las unidades de manera correcta y en beneficio de los usuarios, además de que no se permitirá por ningún motivo que se vayan a empeorar las cosas.

Tags: