Local

Entrega PRI resultados del Primer Parlamento Ciudadano

Chihuahua.- Las memorias y los resultados del Primer Parlamento Ciudadano, fueron entregados a los integrantes de las organizaciones de la sociedad civil, quienes con su participación enriquecieron...
  • Por Denisse
Entrega PRI resultados del Primer Parlamento Ciudadano

Chihuahua.- Las memorias y los resultados del Primer Parlamento Ciudadano, fueron entregados a los integrantes de las organizaciones de la sociedad civil, quienes con su participación enriquecieron el diálogo, las propuestas del citado encuentro realizado el pasado mes de mayo.

Con la presencia del Presidente Estatal César Alejandro Domínguez y de Gabriel García García, titular de la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, el evento transcurrió para mostrar las estadísticas que significan la integración de ideas y opiniones, y que a su vez forman parte de las propuestas que servirán fortalecer programas del gobierno referentes al tema de Alimentación y Seguridad Alimentaria.

“Eso es lo que buscamos, que la voz de las Organizaciones participen y trabajen muy de la mano con los gobiernos, por eso se realizó este documento, y también el compromiso de llevar estas ideas con la Fracción Parlamentaria del PRI”, indicó el líder priista en su mensaje.

De igual manera destacó que, Chihuahua es el único estado de la república que ha llevado a cabo su Parlamento Ciudadano –situación que ha merecido un reconocimiento por parte del CEN del PRI-, lo que refleja el compromiso que tiene la dirigencia estatal con la premisa de ser un partido cercano a las causas de la ciudadanía, de escuchar y dar solución a las problemas más apremiantes.

Finalmente Alejandro Domínguez invitó a los asistentes a formar parte del Segundo Parlamento Ciudadano que se efectuará el próximo 8 de noviembre, y que nuevamente con su participación favorezcan a mejorar las políticas públicas en el tema de Seguridad y Cultura de la Paz.

Tags: