Local

Inauguran Jornadas por la Salud de mi Familia en Cedipol

Chihuahua.- En las instalaciones del Cedipol se llevó a cabo la inauguración de las ‘’Jornadas por la Salud de mi Familia’’, evento para las familias de elementos...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- En las instalaciones del Cedipol se llevó a cabo la inauguración de las ‘’Jornadas por la Salud de mi Familia’’, evento para las familias de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Dicha jornada tendrá  nueve fechas con conferencias por expertos en los temas, como platicas de ‘’Conociéndote a ti mismo; Vida Saludable, Viendo hacia el Futuro, Conoce tu Deporte, Mi Familia y Yo, entre otras más.

El  Director de la Seguridad Pública Municipal, Jesús Rodríguez Gándara, dio unas palabras antes de la inauguración de esta jornada de la Salud. ‘’Dentro de la corporación se llevan este tipo de eventos para tener un buen servicio por parte de los agentes y mejorar la calidad de vida’’.

En el presídium se contó con la presencia de Elizabeth García, Representante del Cedipol, Sergio Hernández, Gerente de Deportes y Salud, y juan García Javalera representante del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana.

Tags: