Noticias

Cuenta el Hospital General de Parral con nuevo neurólogo

Hidalgo del Parral.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular informan de la contratación de la neuróloga Reyna Isela Zapata para el Hospital General de esta ciudad, luego de que...
  • Por Denisse
Cuenta el Hospital General de Parral con nuevo neurólogo

Hidalgo del Parral.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular informan de la contratación de la neuróloga Reyna Isela Zapata para el Hospital General de esta ciudad, luego de que el doctor Gerardo Martín Valenzuela fuera suspendido por cobrar una consulta médica en este hospital público.

La doctora Sismay Lozano Díaz, directora del nosocomio dio a conocer que en el área de neurología se ha contratado a la doctora Reyna Isela Zapata Flores, para asegurar la atención profesional de todos los pacientes pero sobre todo para garantizar que las consultas no han sido interrumpidas en ningún momento.

Egresada de la facultad de medicina de la UACh y quien estudió su especialidad en el Centro Médico Nacional Occidental del IMSS desde 1998, la cual ejerció en distintas instituciones médicas privadas y públicas, la doctora Zapata Flores es originaria de Santa Bárbara.

Misma que desde el día de ayer presta sus servicios en el Hospital General como médico especialista en el área de neurología al cumplir con las consultas que estaban programadas de días anteriores.

En el Hospital General cada médico especialista atiende de 12 a 15 pacientes diarios, ya sea con citas programadas, hospitalizados (interconsultas) o de urgencia, lo que en neurología no es la excepción, la doctora cumple a la perfección con el perfil solicitado para cubrir con las necesidades del Hospital General.

La directora del nosocomio mencionó la importancia de acelerar el proceso de contratación de la especialista, ya que es necesario cumplir con las necesidades de los pacientes de la entidad y atender a todos los pacientes que son programados, por lo que a partir de este día las atenciones en el área de neurología vuelven a la normalidad, aún con más eficiencia.

Tags: