Local

Firman convenio de colaboración Facultad de Contaduría y Condusef

Chihuahua.- Dentro de las actividades de la semana nacional de educación. Financiera organizada por la Condusef, esta dependencia presentó en la Facultad de Contaduría y Administración...
  • Por Federico Martínez Vargas

Directora de Conta

Directora de Conta

Firman convenio

Firman convenio

Delegada estatal de Condusef

Delegada estatal de Condusef

Durante el evento

Durante el evento

Pedro Gómez Peraza

Pedro Gómez Peraza

Chihuahua.- Dentro de las actividades de la semana nacional de educación. Financiera organizada por la Condusef, esta dependencia presentó en la Facultad de Contaduría y Administración la charla titulada "Forjando el futuro con excelencia".

De igual manera, se llevó a cabo una firma de convenio entre la Condusef y esta casa de estudios, lo anterior con la finalidad de poner al alcance de la sociedad todos los servicios de la dependencia federal.

El evento estuvo encabezado por Guadalupe Pérez Domínguez delegada de la Condusef, Liliana Álvarez Loya, directora de la Facultad de Contaduría y Pedro Gómez Peraza, Director Nacional de Buró de entidades financieras de la Condusef.

Durante su plática, Pedro Gómez Peraza dio un breve pero detallado resumen sobre la función de la dependencia que el encabeza, dando a conocer que este nació luego de la reforma a la reforma financiera.

Sirve para la consulta financiera, así como para asesorar mediante datos estadísticos e información sobre todas las instituciones reguladas por la Condusef, las cuales son principalmente bancos, cajas de ahorro y servicios de tarjetas bancarias.

Tags: