Policial

Se electrocuta joven en el techo de su casa en la colonia San José

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó que un hombre sufrió una electrocución en calles de la colonia Tierra y Libertad por lo que se dirigen al lugar para brindar...
  • Por Denisse

Moviliza a Bomberos

Moviliza a Bomberos

Se electrocuta en el techo de su casa

Se electrocuta en el techo de su casa

Chihuahua.- Un joven resultó con lesiones de consideración luego de sufrir una electrocución cuando se encontraba realizando reparaciones en el techo de su vivienda en la colonia San José y accidentalmente tocó los cables de alta tensión, al lugar acudieron bomberos y paramédicos para realizar las labores de rescate.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba en el techo de su casa en la calle González Cossio de la colonia en mención, cuando por accidente tocó los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Debido a lo anterior el joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos, así como de bomberos para iniciar las labores de rescate ya que se encontraba en el techo de una casa de dos pisos.

El quipo de rescate llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo inmediatamente a un hospital para su mayor atención médica.

Tags: