Local

Continua la marcha nacional; ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Chihuahua.- Luego de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la marcha nacional de ciudadanos y normalistas, sigue en pie. Exigiendo justicia por los desaparecidos siendo responsables...
  • Por Reportero de Guardia
Continua la marcha nacional; ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Chihuahua.- Luego de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la marcha nacional de ciudadanos y normalistas, sigue en pie. Exigiendo justicia por los desaparecidos siendo responsables policías municipales e integrantes del crimen organizado.

Estudiantes de la normal de saucillo en su mayoría vestidas de negro marchaban al frente de la manifestación, mientras que ciudadanos que se unieron los seguían por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas.

Asimismo, con gritos y cantos expresaron su indignación por los abusos de las autoridades en Guerrero, así como también la matanza de estudiantes normalistas en Ayotzinapa.

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, ¡Ayotzinapa Vive, la lucha sigue y sigue!, gritaban y cantaban los manifestantes en la marcha. 

Tags: