Policial

Deja tres lesionados choque en la avenida de las Industrias

Chihuahua.- Un choque en la avenida de las Industrias y calle Nuevo León, dejo a tres personas lesionadas, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar.
  • Por Denisse

Los trasladan al hospital

Los trasladan al hospital

Quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

Quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

Cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales

Chihuahua.- Un choque en la avenida de las Industrias y calle Río Nonoava, entre un automóvil Hyundai L10, color blanco y matrícula EGW-3244 y un Nissan  Almera, color gris y matrícula EFB-5872  dejó a tres personas lesionadas, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Almera dio una vuelta a exceso de velocidad impactándose de frente con el automóvil Hyundai L10.

Debido a la fuerza del impacto los dos pasajeros del i10 así como el copiloto del Almera, resultaron con lesiones, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, para brindarles los primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de Vialidad acudieron para hacer el reporte correspondiente de los hechos y determinar quién tuvo la responsabilidad.

Tags: