Local

Hay que hacer a un lado a esa mayoría ciega, sorda y muda: Maru Campos

Chihuahua.- La diputada local María Eugenia Campos concluyó su ronda de presentaciones de su informe de actividades en su primer año legislativo con un evento de partido celebrado...
  • Por Francisco Milla

Apoyo de la dirigencia, diputados y regidores

Apoyo de la dirigencia, diputados y regidores

Totalmente lleno

Totalmente lleno

Repasó su trabajo legislativo

Repasó su trabajo legislativo

Chihuahua.- La diputada local María Eugenia Campos concluyó su ronda de presentaciones de su informe de actividades en su primer año legislativo con un evento de partido celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en que destacó su cercanía con el pueblo y el trabajo realizado por el bienestar de las colonias.

Maru Campos animó a los panistas a unir fuerzas para "hacer a un lado a esa mayoría ciega, sorda y muda" en referencia a los gobiernos priístas y reiteró en diversas ocasiones que el fracaso no será una opción para el PAN.

Así lo manifestó haciendo alusión al histórico momento vivido en el viaje espacial del Apolo 13, con paralelismos con la coyuntura que vive en la actualidad Chihuahua y animando a los panistas a que lejos de bajar los brazos ante los problemas, afronten los retos sin pensar en el fracaso como hizo la tripulación en aquel momento.

Hacia el final de su intervención ante una sede del CDM del PAN totalmente abarrotada de militantes y simpatizantes, Maru Campos aseguró que los panistas chihuahuenses "tienen diputados, tienen diputadas y tienen partido Acción Nacional".

Tags: