Local

Fermín dijo clarito a Duarte o Garfio Houston tenemos un problema: Jáuregui

Chihuahua.- Durante el acto de presentación del informe de actividades de la diputada Maru Campos en el Comité Directivo Municipal del PAN, el coordinador de la bancada parlamentaria albiazul,...
  • Por Francisco Milla
Fermín dijo clarito a Duarte o Garfio Houston tenemos un problema: Jáuregui

Chihuahua.- Durante el acto de presentación del informe de actividades de la diputada Maru Campos en el Comité Directivo Municipal del PAN, el coordinador de la bancada parlamentaria albiazul, César Jáuregui Moreno, enalteció la labor legislativa de su compañera en el Congreso y cargó las tintas contra el PRI.

En relación a esto último, Jáuregui hizo alusión ante los asistentes a la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y señaló que le llamó mucho la atención la presencia en el salón de plenos del presidente del PRI municipal, Fermín Ordóñez. "Clarito escuche que le estaba hablando no sé si a Duarte o a Garfio y clarito dijo Houston tenemos un problema", afirmó Jáuregui.

Acto seguido relacionó este comentario con el informe de Maru Campos, apuntando que el problema de Ordóñez fue que anunció que denunciaría penalmente, administrativamente y civilmente la labor que Maru Campos viene haciendo informando de lo que ha hecho durante este último año. A este respecto, aseguró Jáuregui que "tras escuchar el informe tengo claro el temor del PRI por la labor que está haciendo".

El coordinador parlamentario del PAN se deshizo en elogios hacia Campos señalando que "es una diputada excelente en el debate parlamentario, ... excelente en el debate que día a día se tiene que dar en el Congreso sobre las ideas que allí se debaten", con un discurso que casi siempre resulta incómodo a las ideas del Revolucionario Institucional.

Por último y tras reconocer que él mismo desconocía muchas de las facetas de Campos como legisladora, quiso reconocer que la fracción parlamentaria del PAN no hubiera funcionado sin la labor de la subcoordinadora "que le advirtió de frente sobre errores" cuando tuvo que hacerlo.

Tags: