Local

Está la mesa servida y el éxito depende de unidad de los panistas: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Te reconocemos ese esfuerzo, esa valentía que has tenido", fueron las palabras de felicitación del presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, a la subcoordinadora...
  • Por Francisco Milla
Está la mesa servida y el éxito depende de unidad de los panistas: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Te reconocemos ese esfuerzo, esa valentía que has tenido", fueron las palabras de felicitación del presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, a la subcoordinadora parlamentaria del Acción Nacional, Maru Campos, al término de una nueva presentación de su informe legislativo, en esta ocasión en el comité municipal ante alrededor de dos centenares de asistentes.

El discurso del dirigente estatal estuvo plagado de referencias al papel de cambio que representa el PAN en las próximas citas electorales, haciendo un llamamiento a la unidad interna para conseguir los resultados que permitan cambiar la realidad de Chihuahua.

En este punto, Mario Vázquez arengó a los panistas que llenaban el salón a "cuidar de su liderazgo, sentirnos orgulloso de ello. A partir de esa solidaridad que tengamos como panistas, podremos conseguir nuestros anhelos. Está la mesa servida, están las posibilidades para Acción Nacional", concluyendo que el éxito depende de ellos mismos.

"El PAN no le apuesta al error, a la falla, a la caída de los adversarios,...pero sí apostamos a la voluntad de cambio de los chihuahuenses", prosiguió diciendo, para concluir afirmando que "uno a uno nos pueden quebrar, pero unidos no nos quebrarán".

Tags: