Espectáculos

Organizan festival solidario a favor de la Casa Hogar Karike

Chihuahua.- El Auditorio Casa San Ignacio acogió esta noche un festival musical a beneficio de la Casa Hogar Karike A.C., que en la actualidad da un hogar y una familia a 12 niños de diferentes...
  • Por Francisco Milla

Colaboraron altruistamente

Colaboraron altruistamente

Público asistente

Público asistente

Varios artistas se sumaron a la causa

Varios artistas se sumaron a la causa

Chihuahua.- El Auditorio Casa San Ignacio acogió esta noche un festival musical a beneficio de la Casa Hogar Karike A.C., que en la actualidad da un hogar y una familia a 12 niños de diferentes edades y que trabaja en un proyecto para llegar a unos 250.

Diversos artistas se sumaron de forma altruista al evento solidario, el cual contó con un boleto de entrada de 100 pesos con la finalidad de recaudar fondos para el cuidado de los niños acogidos por la institución presidida por Abisag Quiñones.

Sobre el escenario losó asistentes pudieron disfrutar desde bailes de tango a cargo de Silvia Macy y Luis Payán, a las actuaciones musicales de La Gata Negra, el rock acústico de Luis Pacheco, el cantautor Bily Pinoncely y a Martín Espinoza con su trova.

La directora de la Casa Hogar Karike manifestó que el objetivo de ésta, constituida en 2010, pero que el próximo diciembre cumplirá dos años en funcionamiento, es dar acogida a niños de entre 6 y 12 años en un entorno plenamente familiar y anunció que trabajas en el proyecto Villas Karike para reunir a 250 niños.

Tags: