Local

Mínimas posibilidades de lluvia para hoy, el clima fresco continuará

Chihuahua.- La temperatura en esta mañana de jueves 23 es de 15 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 13 grados y un viento de 11 kilómetros por hora,...
  • Por Carlos Hernández
Mínimas posibilidades de lluvia para hoy, el clima fresco continuará

Chihuahua.- La temperatura en esta mañana de jueves 23 es de 15 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 13 grados y un viento de 11 kilómetros por hora, lo que genera una brisa fresca.

Además, de acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, se tiene una probabilidad de precipitaciones pluviales del 20 por ciento para esta mañana, con una humedad de 68 por ciento.

El pronóstico para esta tarde, es que tendrá una temperatura máxima de 26 grados centígrados, con un cielo parcialmente cubierto y se mantiene el pronóstico de que se produzcan chubascos o tormentas aisladas con viento de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche, disminuirán completamente las probabilidades de lluvia, al cero por ciento y una humedad del 75 por ciento, con un ligero viento de 8 kilómetros por hora, además de una temperatura de 11 kilómetros por hora con cielo despejado.

Tags: