Local

Invitan a rezar el rosario en el gimnasio Quevedo

Chihuahua.- Por medio de volantes se invitó a los fieles a la religión católica a participar en el rezo colectivo del rosario, mismo que se realizará en el gimnasio Rodrigo...
  • Por Mariana Primero

El volante

El volante

Chihuahua.- Por medio de volantes se invitó a los fieles a la religión católica a participar en el rezo colectivo del rosario, mismo que se realizará en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

A partir de las 15:00 horas, el espacio buscará albergar a un estimado de 5 mil creyentes el domingo 26 de octubre, mismos que con rosario en mano participarán en una oración en masa.

Posterior a la práctica, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir la eucaristía por el Arzobispo Constancio Miranda en la misa que se oficiará a partir de las 16:30 horas.

En el evento también se realizará la tradicional imposición de escapularios, una consagración de las familias y la coronación a la santísima virgen.

Para mayor información, el Apostolado Mundial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima pone a disposición de los creyentes el número 4-10-24-28 en horarios de oficina

Tags: