Local

Abordará Gustavo Madero este sábado en Chihuahua la deuda estatal

Chihuahua.- Este sábado estará en Chihuahua el líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, quien impartirá una conferencia magistral en el...
  • Por Francisco Milla
Abordará Gustavo Madero este sábado en Chihuahua la deuda estatal

Chihuahua.- Este sábado estará en Chihuahua el líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, quien impartirá una conferencia magistral en el Foro la deuda estatal y la reforma fiscal del Peña Nieto: Amenazas al desarrollo de México.

La actividad está organizada por el la Fundación Rafael Preciado Hernández con el objetivo de difundir la realidad y los retos que enfrenta el país en materia de deuda pública, reforma fiscal y su relación con efectos de desarrollo del país.

La jornada se llevará a cabo en el Hotel Casa Grande desde las once de la mañana, estando previsto que el líder nacional del PAN comience su conferencia magistral en torno de las once y media. 

Durante su intervención Gustavo Madero tratará de arrojar luz y abordar en profundidad temas de rabiosa actualidad como el de la deuda estatal en el que el partido en el gobierno y la oposición manejan montos diferentes.

Tags: