Local

Limpiará municipio las tres presas el 25 de octubre

Chihuahua.- Dentro de las acciones a realizarles dentro del programa "Construimos Futuro más limpio", la presidencia municipal, coordinadora del citado programa, llevará a cabo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Limpiará municipio las tres presas el 25 de octubre

Chihuahua.- Dentro de las acciones a realizarles dentro del programa "Construimos Futuro más limpio", la presidencia municipal, coordinadora del citado programa, llevará a cabo la limpieza den las tres presas que se encuentran en el municipio.

Las tres presas en cuestión son: El Rejón, Chihuahua y Chuvíscar, en la cual se verán involucradas diversas dependencias, tales como la de Obras Públicas Municipales, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, Conagua, Uach, Semarnat y Sedatu.

Se tiene contemplado realizar la limpieza de los cuerpos de agua y el área de tierra que los rodea. En esta actividad se utilizarán botes acuáticos, redes y personal debidamente capacitado y equipado para lo mismo.

La jornada "Construimos un Futuro más limpio", dará inició el próximo sábado 25 de octubre, la cual tiene como finalidad el que la ciudadanía limpie y barra el frente y calle de su casa, además de llevar a cabo campañas de destilichadero y limpieza de tiraderos clandestinos de escombro y basura.

Tags: