Local

El miedo no anda en burro, responde líder panista a Fermín Ordóñez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Juan Antonio González Villaseñor, defendió la gestión de la diputada Maru Campos y...
  • Por Francisco Milla
El miedo no anda en burro, responde líder panista a Fermín Ordóñez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Juan Antonio González Villaseñor, defendió la gestión de la diputada Maru Campos y arremetió contra quienes la atacan por las presentaciones de su informe legislativo. "El miedo no anda en burro y con todo respeto para los burros, en esta ocasión, el dicho no aplica", afirmó en referencia al dirigente municipal del PRI, Fermín Ordóñez, y los suyos.

"Me da mucha pena enterarme que por el lado del PRI quieran o pretendan denunciarla porque está haciendo su trabajo. Yo creo que al contrario, necesitamos más diputados y diputadas como Maru, que ha estado trabajando muy cercanos ala gente", señaló González VIllaseñor, quien considera que desde el Revolucionario Institucional tienen miedo a la diputada. 

El líder del CDM del PAN aseguró que Maru Campos no está haciendo más que cumplir con su obligación de informar al electorado del trabajo realizado durante su primer año como legisladora. Asimismo, no dejó pasar la ocasión para arremeter contra la campaña de volanteo emprendida por el PRI tanto municipal como estatal.

"Si en la ciudadanía tuviera una percepción buena del gobernador actual, no sería necesaria ninguna campaña de volanteo. Entonces, lo que para mí significa este volanteo que está haciendo el PRI es porque sabe que el nivel de aceptación que tiene el actual Gobernador, César Duarte, no es de lo mejor", concluyó.

Tags: