Noticias

Capacita Capim a empresarios sobre las oportunidades de negocios

Chihuahua.- El Catálogo de Proveedores de la Industria en México, realizó la conferencia “Oportunidades de Negocio en la Industria en México”, la cual fue impartida...
  • Por Karina García
Capacita Capim a empresarios sobre las oportunidades de negocios

Chihuahua.- El Catálogo de Proveedores de la Industria en México, realizó la conferencia “Oportunidades de Negocio en la Industria en México”, la cual fue impartida por René Mendoza Acosta, coordinador nacional del CAPIM, en el Hotel Soberano. 

El experto resaltó que están recorriendo la República para mostrarle a los empresarios de diferentes regiones las buenas noticias que vienen para la industria del país.

"Traemos proyecciones muy buenas sobre  el crecimiento de la industria nacional, esto a través de los procesos de vinculación de negocios que se han logrado con el Capim", aseguró.

Durante la ponencia Mendoza Acosta, señaló que con esta información el empresario conocerá las oportunamente para que se preparen en las nuevas actividades de negocios.

Además agregó que ya se tienen identificados los sectores que mayormente van a crecer, asimismo la retroalimentación que se esta dando en las empresas multinacionales con grandes corporativos que son los compradores sobre las condiciones en las que se encuentra la cadena de suministro en México, es decir, los proveedores.

Por ultimo explicó que, "es muy importante que lo conozcan porque muchas veces el comprador tiene es atención de decirle a alguna empresa mexicana porque no le compró, esto de cierta manera les abrirá los ojos a dos cosas, a que de identifiquen cuales son las oportunidades de negocio y hacia donde va la industria o el abastecimiento de la misma en México, pero también lo que nos esta doliendo para poner cartas en el asunto y poder aprovechar las oportunidades". 
 

Tags: