Local

Rinde Maru Campos formalmente su primer informe de trabajo legislativo

Chihuahua.- Ante un lleno total en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, la subcoordinadora parlamentaria, Maru Campos Galván, rindió...
  • Por José Oswaldo

La diputada

La diputada

Lleno total

Lleno total

Chihuahua.- Ante un lleno total en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, la subcoordinadora parlamentaria, Maru Campos Galván, rindió su primer informe de trabajo legislativo, en donde destacó el trabajo a favor de cuidar el recurso de los chihuahuenses.

Dentro de su informe legislativo, Maru Campos destacó el impulso a la Ley de Deuda Pública, que busca ponerle una solución a la exigencia de los chihuahuenses en torno a cuidar el recurso de todos los ciudadanos.

Así mismo, la legisladora de Acción Nacional resaltó el impulso a otras leyes, como son las de Planeación y Evaluación de las Políticas Públicas y la de Austeridad, que buscan darle un rumbo a la administración gubernamental.

Además, recordó que a pesar de ser solamente 7 diputados en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, se logró detener la intención del gobierno estatal de instalar 5 nuevas casetas de peaje en las carreteras de Chihuahua.

En el evento, el coordinador parlamentario del PAN, César Jáuregui Moreno, resaltó la acción gestora de Maru Campos, de quien dijo, está constantemente en las colonias, en contacto con los chihuahuenses y viendo qué puede hacer para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, resaltó la gran coordinación que tiene el Grupo Parlamentario con su dirigencia, y felicitó a Maru Campos por este primer informe legislativo.

Al evento acudieron también los diputados Daniela Álvarez Hernández, Eliseo Compeán Fernández, Rogelio Loya Luna y Beto Pérez Mendoza, así como los ex alcaldes de Chihuahua Carlos Borruel Baquera y Juan Blanco Zaldívar, y el ex alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco.

Tags: