Local

Paga Oficialía Mayor $200 mil en daños por baches

Chihuahua.- El Oficial Mayor, Santiago de la Peña, aseguró que actualmente el Municipio ha destinado alrededor de 150 a 200 mil pesos en 28 denuncias que se han resuelto a ciudadanos que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Paga Oficialía Mayor $200 mil en daños por baches

Chihuahua.- El Oficial Mayor, Santiago de la Peña, aseguró que actualmente el Municipio ha destinado alrededor de 150 a 200 mil pesos en 28 denuncias que se han resuelto a ciudadanos que han sido afectados por los baches que se ubican en avenidas principales y calles de colonias.

Explicó, que la semana pasada se pagaron 5 quejas, de las cuales se erogaron cerca de 45 mil pesos y agregó que esperan destinar alrededor de 650 mil pesos por todos los daños que se registren.

De la Peña, comentó que actualmente cuenta con 175 denuncias, mismas que hace referencia a daños en llantas y rines, sin embargo agregó que en ocasiones lo afectados presentan sus propios presupuestos, argumentando que la carrocería y el sistema eléctrico también fueron dañados.

Finalmente, el Oficial Mayor, mencionó que todas las quejas serán atendidas en la brevedad posible, sin embargo el proceso será tardío ya que se analiza cada uno de los daños sufridos en los automotores.

Tags: