Local

Denuncian colonos de la 3 de Mayo hoyo por empleados de Municipio

Chihuahua.- Vecinos de la calles 25 y avenida Niños Héroes, de la colonia 3 de Mayo denunciaron que trabajadores del Municipio realizaron una reparación y dejaron un enorme hoyo sin...
  • Por José Oswaldo

Tiene varios meses

Tiene varios meses

Ya lo habían reportado

Ya lo habían reportado

Es un peligro

Es un peligro

Chihuahua.- Vecinos de la calle 25 y avenida Niños Héroes, de la colonia 3 de Mayo denunciaron que trabajadores del Municipio realizaron una reparación y dejaron un enorme hoyo sin tapar, el cual representa un peligro para los colonos.

Los vecinos dijeron que ya habían reportado que hace aproximadamente 6 meses que el pavimento se estaba hundiendo y trabajadores del Municipio acudieron a la calle 25 y avenida Niños Héroes, de la colonia 3 de Mayo al parecer realizaron una reparación en un registro de agua pero dejaron el hoyo sin tapar.

Asimismo se quejaron de que el agujero, de aproximadamente un metro y medio de diámetro y también un metro y medio de profundidad, representa un peligro.

Además dijeron que con las lluvias se llena de agua y aún es más peligroso para la gente que pasa por el lugar y los automovilistas.

Por lo anterior solicitan que este “cráter” sea reparado para evitar accidentes.

Tags: