Noticias

Recuperan en Parral vehículo robado en EU en el año 2008

Parral.- Ayer, agentes de la Policía Estatal Única División Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, aseguraron en esta ciudad un vehículo con...
  • Por José Oswaldo
Recuperan en Parral vehículo robado en EU en el año 2008

Parral.- Ayer, agentes de la Policía Estatal Única División Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, aseguraron en esta ciudad un vehículo con reporte de robo desde el año 2008 en Estados Unidos en el mes de enero.

Los hechos ocurrieron cuando la hoy propietaria acudió a las instalaciones de la Policía Estatal Única, a revisar su vehículo de procedencia extranjera, para ver si contaba con reporte de robo, con los Agentes, siendo el caso que los elementos investigadores al proceder a revisar el vehículo el cual es marca Jeep, tipo vagoneta, línea Grand Cherokee, modelo 2005 de color gris y sin matrículas de circulación al revisar las series confidenciales se percataron de ciertas irregularidades en las mismas.

Por lo que procedieron a llamar a la base aquí en la Fiscalía Zona Sur para que esta revisara los números confidenciales para revisar si contaban con algún reporte dando como resultado que dicho vehículo contaba con un reporte de robo en Estados Unidos en la ciudad del Paso Texas del día 05 de enero del 2008.

Por lo que los agentes procedieron a asegurar dicho vehículo y trasladarlo ante esta Fiscalía General del Estado Zona Sur, donde lo pusieron a disposición del ministerio público adscrito a la Unidad de Vehículos Robados mismo que lo puso a resguardo del corralón de esta Fiscalía en esta ciudad para continuar las investigaciones y devolverlo a su legitimo propietario.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: