Noticias

Le toma protesta Canaco a sección especializada de franquicias

Chihuahua.- La mañana de este jueves el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama tomó protesta a la Sección...
  • Por Karina García
Le toma protesta Canaco a sección especializada de franquicias

Chihuahua.- La mañana de este jueves el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama tomó protesta a la Sección Especializada de Franquicias, en las instalaciones del edificio empresarial. 

El cargo de esta nueva sección será ocupado por Alan Parra con lo cual la CANACO llegó a más de 28 diferentes secciones especializadas que abarcan las distintas áreas donde se desenvuelve el comercio organizado de Chihuahua.

La mesa directiva estuvo a cargo de Alan Parra, presidente, de emporio legal, Yadir Quezada, vicepresidente de Yaki+yang, Elsa Silva, secretaria de Visa del Norte, Juan Lorenzana, de Dayvasos, Pedro Pononcely; Pepe Pizza, Pablo Gutiérrez, de Temascal, Alejandro Padilla, Taco baja, así como Luis Alvarado de Akari, los cuales fungirán como vocales. 

Esta sección de franquicia contará en un inicio con 20 empresas integrandola de diferentes giros como restaurantes, bares, cafés, alimentos, y bebidas entre las que destacan Buffalucas, cocinarte, Delichurros, Los cinco panes por mencionar algunas. 

Cabe resaltar que el objetivo de las franquicias es la gestión de apoyos gubernamentales para participar en ferias, exposiciones y en el extranjero, promover el desarrollo de las mismas, así como la gestión de recursos para capacitación. 

Tags: