Cancha

Invitan a carrera de 4 km Fiesta de Colores

Chihuahua.- Por quinto año, la carrera de cuatro kilómetros, Mathasa - Vitromex Fiesta de Colores, que se realizará el domingo 26 de octubre a las 8:00 horas en el exterior de Mathasa...
  • Por Mariana Primero
Invitan a carrera de 4 km Fiesta de Colores

Chihuahua.- Por quinto año, la carrera de cuatro kilómetros, Mathasa - Vitromex Fiesta de Colores, que se realizará el domingo 26 de octubre a las 8:00 horas en el exterior de Mathasa Pino.

Las inscripciones, contemplan un precio de 150 pesos adultos y 80 pesos niños, con los que los competidores serán acreedores a un kit de competición, que consiste en una playera, lentes, toalla, número de participante y gorra conmemorativa del evento, mismos que se recogerán en el Hotel Casa Grande en un horario de 9:00 a 18:00 horas el día previo al evento con su papeleta de pago.

Aunado a ello, con su número de competidor, los participantes se harán acreedores a participar en una rifa de más de 250 mil pesos, con premios como viaje a Cancún para dos personas, televisiones, tablets, celulares, y productos para el hogar de Mathasa.

Este tipo de carreras recreativas tienen el objetivo de incluir a las personas que logran completar una carrera de 10 kilómetros y que gustan de correr de forma amateur, detalló Liliana Garza, Directora del Evento.

Guillermo Luján, Director General de Grupo Mathasa informó que este tipo de carreras altruistas aporta el total de sus ganancias a las Asociaciones Civiles Voluntarias Vicentinas y Vifac.

Tags: