Policial

Derriban letrero de Bienvenidos a Chihuahua y cierran la avenida Tecnológico

Chihuahua.- El letrero que dice Bienvenidos a Chihuahua, ubicado en la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, la avenida Tecnológico, fue cerrada luego de que el conductor de un trompo del Grupo...
  • Por José Oswaldo
Derriban letrero de Bienvenidos a Chihuahua y cierran la avenida Tecnológico

Chihuahua.- El letrero que dice Bienvenidos a Chihuahua, ubicado en la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, la avenida Tecnológico, fue cerrada luego de que el conductor de un trompo del Grupo Cementos de Chihuahua lo derribara. No resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando el conductor de un trompo del Grupo Cementos de Chihuahua, con el número económico 5759, derribó el señalamiento que da la Bienvenida a la ciudad de Chihuahua, el cual se encuentra ubicado en la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, siendo la avenida Tecnológico.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en el aparatoso accidente.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de levantar el reporte y cerrar la avenida Tecnológico de norte a sur, a la altura de la calle Revolución Cubana debido al derribe de la enorme estructura de metal.

Asimismo, elementos de bomberos e encargaron del derramamiento de combustible por el accidente.

Tags: