Policial

Pide empresa apoyo de policías por embargo del SAT que no corresponde

Chihuahua.- Empleados de la empresa Farmacaps pidieron apoyo a la Policía Municipal y Policía Federal luego de que personal del SAT quisiera embargarlos a la fuerza para liquidar una deuda...
  • Por José Oswaldo
Pide empresa apoyo de policías por embargo del SAT que no corresponde

Chihuahua.- Empleados de la empresa Farmacaps pidieron apoyo a la Policía Municipal y Policía Federal luego de que personal del SAT quisiera embargarlos a la fuerza para liquidar una deuda de un supuesto contribuyente, siendo que ni siquiera conocen a esa persona.

Todo comenzó pasado el mediodía, cuando personal del SAT buscaba a un contribuyente que debe dinero al fisco, en la empresa Farmacaps, de elaboración de vitaminas, ubicada en las calles Carlos Fuero y 26 en la colonia Bellavista.

El representante legal de la empresa les dijo a los empleados del SAT que no conocen a la persona que buscaban, que no trabaja ahí, pero los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria estaban aferrados a que sí y que iban a proceder al embargo para liquidar lo que se debe al fisco.

Por lo anterior, los empleados de la empresa Farmacaps solicitaron la presencia de agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal para que los apoyaran a impedir el embargo.

Cabe mencionar que el representante legal mostró papelería que respaldaba sus palabras y aún así los empleados del SAT querían seguir con el embargo.

Al lugar acudieron oficiales en varias unidades para apoyar a los afectados.

Tags: