Policial

Alertan por mujer que roba en fraccionamientos privados

Chihuahua.- La fotografía de una mujer que burla la seguridad y se mete a fraccionamientos cerrados circula por la red para prevenir a los vecinos. Ya han robado aproximadamente cinco fraccionamientos...
  • Por José Oswaldo

El vehículo en que circula

El vehículo en que circula

La identificación

La identificación

La identificación

La identificación

Identificación

Identificación

Chihuahua.- La fotografía de una mujer que burla la seguridad y se mete a fraccionamientos privados circula por la red para prevenir a los vecinos. Ya han robado aproximadamente cinco fraccionamientos privados.

Una mujer se está metiendo a los fraccionamientos cerrados a robar; llega en un vehículo con matrículas sobrepuestas y en la caseta da una identificación falsa.

Al parecer su modo de operar es generalmente de día, llega a la caseta en donde dice a los guardias de seguridad que va a visitar a alguna familia y dice un apellido al azar; los guardias revisan la lista y al hallar el apellido la dejan pasar luego de que entrega su identificación, la cual es falsa.

Después entran a casas en donde no hay gente y “las vacían”.

El domingo 19 de octubre robó en el fraccionamiento La Cantera, ayer en el Santa Clara. Además han sido víctimas en el San Francisco, Misiones y Canteras, entre otros.

Cabe mencionar que en el San Francisco se tiene la fotografía de otra mujer que va con unos niños.

En la primera fotografía se ve a la mujer quien va acompañada de al parecer un adolescente.

La identificación, una licencia de conducir, está a nombre de Edith Abigail Gómez Mendoza, como se muestra en la segunda fotografía.

El domingo 19 de octubre, a las 15:05 horas, en este portal fue publicada la nota de una mujer que ingresó al fraccionamiento La Cantera para robar en una vivienda.

Aquí la nota:

Mujer ingresa a fraccionamiento, roba domicilio y se da a la fuga

Un incidente se presentó en el fraccionamiento La Cantera, luego de que una mujer robara una vivienda ubicada en las calles Cantera Crema y Cantera Alpine y fuera interceptada por la propietaria.

De acuerdo con la información dada a conocer por fuentes policiales, durante la madrugada de este domingo, una mujer ingresó al fraccionamiento a bordo de una camioneta Cherokee, de color gris. Posteriormente, la mujer entró a un domicilio, de donde salió hace algunas horas, justo cuando arribaba al lugar la propietaria de la casa.

Al ver a la mujer que salía de su casa, la afectada le cuestionó qué hacía en el lugar, sin embargo la presunta responsable subió a la camioneta y se fue. Al llegar a la caseta, el vigilante le impidió salir, por lo que ésta tiró la plumilla y se dio a la fuga.

Al ingresar a su domicilio, la víctima se percató de que faltaban diversos artículos, entre ellos un reloj Rolex con valor de más de 30 mil dólares.

Se sabe que la mujer era de complexión delgada, alta, de tez morena, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Tags: