Local

Coloca El Barzón manta en puente de la Tecnológico

Chihuahua.- Un estimado de 100 integrantes de El Barzón colocaron una manta con la fotografía de Ismael y Manueli, activistas que fueron asesinados hace exactamente dos años y cuyos...
  • Por Mariana Primero
Coloca El Barzón manta en puente de la Tecnológico

Chihuahua.- Un estimado de 100 integrantes de El Barzón colocaron una manta con la fotografía de Ismael y Manueli, activistas que fueron asesinados hace exactamente dos años y cuyos crímenes continúan impunes.

Los integrantes de El Barzón comenzaron una caravana a bordo de sus camionetas con rumbo a la Plaza Mayor, donde posteriormente recorrieron la Fiscalía y Palacio de Gobierno, para exigir justicia en el caso.

Previamente, el líder nacional del Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar calificó como vergonzo el clima de impunidad que se vive en Chihuahua y señaló directamente al gobierno local como responsable de la inseguridad en impunidad que prolifera en la entidad.

Así mismo, agregó que los bando criminales cumplen la función de eliminar a los activistas que generan molestia para las clases altas, como ha ocurrido en Guerrero y Chihuahua, y detalló "son el brazo ejecutor de los que están arriba".

Tags: