Local

Llegan barzonistas a palacio de gobierno para exigir justicia

Chihuahua.- Una numerosa caravana conformada por barzonistas llegó este medio día a palacio de gobierno para exigir justicia y que se aclare la muerte de Ismael Solorio y su esposa, ocurridos...
  • Por Carlos Hernández

Niños con pancartas de protesta

Niños con pancartas de protesta

Chihuahua.- Una numerosa caravana conformada por barzonistas llegó este medio día a palacio de gobierno para exigir justicia y que se aclare la muerte de Ismael Solorio y su esposa, ocurridos el pasado 22 de octubre del 2012.

Varios vehículos llegaron al edificio que alberga al poder ejecutivo, y después de dar vuelta a la plaza Hidalgo, decenas de personas se reunieron frente a Palacio, en espera del mensaje que dirigirán Gabino Gómez y Martín Solís, líderes de El Barzón en el estado.

Cabe destacar que en la manifestación participan varios niños con pancartas en las que denuncian que el gobernador Duarte no cumple con sus compromisos y que además los chihuahuenses no toleran más mentiras del ejecutivo.

Con una manta más grande y con las imágenes de Ismael Solorio y Manuela Solís, los barzonistas exigieron justicia tras dos años de este caso que conmocionó a la región de Buenaventura y zonas aledañas.

Durante varios minutos permanecieron parados frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado sobre la avenida Vicente Guerrero, para lanzar consignas en contra de las autoridades del Estado y reiteraron que la Fiscalía no ha resuelto este caso y que los verdaderos asesinos están libres.

Los barzonistas denunciaron que no darán por terminadas sus protestas por este crimen en contra de dos luchadores de los derechos humanos y de condiciones de seguridad para los productores del campo.

Tags: