Noticias

Reconoce STyPS a 33 colaboradores por su trabajo

Chihuahua.-El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Fidel Pérez Romero,  realizó la entrega de 33 reconocimientos a colaboradores de las diferentes...
  • Por Karina García
Reconoce STyPS a 33 colaboradores por su trabajo

Chihuahua.-El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Fidel Pérez Romero,  realizó la entrega de 33 reconocimientos a colaboradores de las diferentes áreas, exaltando cualidades como lo son el compromiso, responsabilidad y honestidad que cada uno desempeña en su área.

Esta actividad se ha realizado en los diferentes municipios donde la Secretaría cuenta con Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje como son Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Delicias y Nuevo Casas Grandes.

El objetivo principal es incentivar a todo el personal a seguir trabajando con dedicación, perseverancia, profesionalismo y sentido de responsabilidad, cualidades que hasta la fecha están resaltan.

El titular, Pérez Romero, estuvo acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Eduardo Ramírez Balderrama; el secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Chihuahua CTM, Jorge Doroteo Zapata García y el presidente de Coparmex Chihuahua, Ignacio Manjarrez Ayub.

Tags: