Local

Denuncian que homicidio de Ismael Solorio es un crimen de estado

Chihuahua.- Los barzonistas que esta tarde acudieron a palacio de gobierno denunciaron que la muerte de Ismael Solorio y su esposa Manuelita Solís fue un crimen de estado y para remarcar esta acusación...
  • Por Carlos Hernández
Denuncian que homicidio de Ismael Solorio  es un crimen de estado

Chihuahua.- Los barzonistas que esta tarde acudieron a palacio de gobierno denunciaron que la muerte de Ismael Solorio y su esposa Manuelita Solís fue un crimen de estado y para remarcar esta acusación intentaron escribir sobre la puerta de acceso sobre la calle Libertad, esta leyenda.

La manifestación dio la vuelta a este edificio que alberga el poder ejecutivo y al llegar a la puerta de acceso sobre la calle Libertad, se detuvieron para gritar consignas en contra del gobernador y sumamente molestos y bajo la impotencia por la pérdida de estos dos familiares, llamaron asesino a Duarte Jáquez.

Dos hombres intentaron escribir la leyenda crimen de estado sobre las puertas principales de acceso a palacio de gobierno, pero los guardias se lo impidieron y únicamente se escribió de manera clara "crimen" y el resto del mensaje no quedó escrito de manera clara.

La manifestación duró alrededor de cuatro horas, y posteriormente prepararon comida la plaza Hidalgo para todo el contingente que vino desde Buenaventura para exigir justicia por el asesinato de los líderes barzonistas. 

Tags: