Local

Retiran el blindaje policial situado a las puertas de palacio

Chihuahua.- Una treintena de elementos policiales blindaron la puerta de acceso al Palacio de Gobierno tras lograr desalojar del edificio a los barzonistas que exigían justicia para sus compañeros...
  • Por Francisco Milla

La madre clamó justicia e intentó entrar

La madre clamó justicia e intentó entrar

Chihuahua.- Una treintena de elementos policiales blindaron la puerta de acceso al Palacio de Gobierno tras lograr desalojar del edificio a los barzonistas que exigían justicia para sus compañeros fallecidos Ismael Solorio Urrutia  y Martha Solís Contreras.

La presencia policial apenas se prolongó durante unos escasos minutos, hasta que la madre de las víctimas se acercó a ellos exigiendo justicia y pidiendo voz en grito que la dejarán entrar al edificio gubernamental para pedir al gobernador que cumpliera con su compromiso.

En ese momento y sin razón aparente, los elementos apostados al o largo de la fachada de la calle Aldama ingresaron al interior de palacio, cerrando la puerta. Justo en ese momento, uno de los manifestantes aventó una piedra de regular tamaño que impactó en una de las ventanas.

Tags: